Pie de la Cuesta se mantiene fuera de los beneficios turísticos de Acapulco
Carece de servicios como alumbrado público, drenaje sanitario, accesos a playas pavimentados, y persiste un fuerte problema de contaminación por descargas de aguas negras
Enrique Hernández
Lea también: Aguas negras agravan contaminación en la laguna de Pie de la Cuesta
Manifestó que al caer la noche gran parte de las calles de Pie de la Cuesta al igual que la zona de playa, están completamente en penumbras por la falta de luminarias en los postes.
Castillo Gómez, añadió que los habitantes de la zona poniente, se mantienen callados y no exigen solución, nadie va a resolver las necesidades que se tienen y que si afectan la imagen de este punto turístico de Acapulco.
Expresó que los gobiernos, ya no pueden estar en estos momentos con la escoba y con la brocha en mano, porque estos trabajos no resuelven los problemas sociales y estructurales que se tienen en todas las colonias populares como Pie de la Cuesta.
Manifestó que Pie de la Cuesta, representa un punto turístico muy importante para Acapulco, por lo que lamentó que este lugar donde funcionan hoteles y restaurantes, no tenga una imagen turística como la que se le ha dado a sitios como la Diamante, Dorada y hasta la del Acapulco Tradicional.



























