elsoldeacapulco
Policiacasábado, 8 de abril de 2023

Desaparece joven frente a central de autobuses

Lizbeth Coronel Rojas fue vista por última vez el 6 de abril en la avenida Cuauhtémoc, en la terminal del Parque Papagayo

Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

De acuerdo con la ficha de búsqueda la mujer de 24 años, originaria del del Estado de México, desapareció el 6 de abril aproximadamente a las 11:00 de la noche.

La joven tiene un tatuaje en el pecho que dice “Coronel y la vida es bella”, así como en el codo un marciano, en la pierna izquierda una Cleopatra y en la pantorrilla izquierda una bruja y un diablo.

A través de redes sociales se informó que el protocolo #AlertaVioleta fue activado donde a través del cual se solicitó comunicarse al Número Único de Atención a Llamadas de Emergencias 9-1-1 en caso de alguna información.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias