elsoldecordoba
Locallunes, 11 de mayo de 2026

Accidente en autopista Córdoba-Veracruz deja dos lesionados y daños cuantiosos

Elementos de emergencia y Guardia Nacional atendieron el incidente, presuntamente causado por exceso de velocidad y falta de pericia del conductor

Síguenos en:google

Roberto Téllez

Paramédicos de Capufe acuden al lugar del accidente

01401e9e-7c0b-4c9b-adfa-6d007752a8c3

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias