elsoldecordoba
Localdomingo, 15 de marzo de 2026

Ferrocarril en Córdoba: historia, abandono y el intento de recuperar la antigua estación [FOTOS]

La antigua estación del barrio Las Estaciones permanece en abandono; una asociación civil busca rescatar este patrimonio histórico para revitalizar la zona

Síguenos en:google

Roberto Téllez

descarga

“Es una describir las condiciones tan deplorables en las que se encuentra la estación del ferrocarril”

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias