elsoldecordoba
Localmiércoles, 13 de marzo de 2019

Siniestro en Las Vigas ha sido 70% sofocado

El día de hoy se cumplen tres días de trabajos coordinados para atender el incendio forestal

Ariadna García

Xalapa, Ver.- El Centro de Mando dio a conocer que el siniestro en Las Vigas, se mantiene en un 90 % de control y 70 % de liquidación, sin avance en la superficie forestal afectada.

Se estima que en el transcurso del día de hoy pueda quedar controlado al 100 por ciento para proceder a su liquidación y cuantificación final de la superficie.

El día de hoy se cumplen tres días de trabajos coordinados para atender el incendio forestal en el municipio de las Vigas de Ramírez.

En cuanto a la atención a las comunidades cercanas a los puntos de calor mencionados, el Centro de Mando informó que con apoyo de 15 voluntarios se distribuyeron víveres y agua a los habitantes de las Lajas, la Cueva del Obispo y Sumidero.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias