Motociclistas chocan contra automóvil en el bulevar Córdoba-Peñuela
A un lado de ellos circulaba el conductor de un automóvil Ford sedán y al parecer intentó dar vuelta para incorporarse al otro carril
Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba
Córdoba, Ver. - Una pareja y una niña resultaron lesionados al chocar con la motocicleta en la cual viajaban contra un automóvil, luego de que el chofer presuntamente les cortó circulación sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.
¿Cómo ocurrió el accidente de los motociclistas en el bulevar Córdoba-Peñuela?
Los hechos ocurrieron a la altura de conocida ex agencia de vehículos, cuando los accidentados se dirigían a bordo de la motocicleta, rumbo al centro de Córdoba, sobre el citado bulevar.
Te puede interesar: Adolescente se lanza desde un hotel de la zona centro de Coscomatepec
A un lado de ellos circulaba el conductor de un automóvil Ford sedán y al parecer intentó dar vuelta para incorporarse al otro carril, pero presuntamente lo hizo sin tomar las precauciones debidas.
Registran accidentes en zonas de Córdoba; hubo varios lesionados
Además de los heridos, en algunos de los accidentes los daños materiales fueron cuantiososPor ello el motociclista no pudo disminuir la velocidad e inevitablemente se impactó contra el costado del vehículo, causándole daños severos en la carrocería.
Los conductores salieron proyectados al asfalto, en donde quedaron heridos, por lo cual fueron auxiliados por otras personas, quienes reportaron el accidente al número de emergencias 911.
Llegaron en su apoyo elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes los estabilizaron y canalizaron al nosocomio en donde quedarían internados bajo observación.
El perito en turno de la Dirección de Tránsito fue informado del percance para que acudiera a tomar conocimiento, dar fe y levantar acta para determinar las probables causas, a fin de deslindar responsabilidades.
Hasta en tanto, los vehículos fueron remolcados al corralón de las instalaciones del Mando Único, en donde exhortaría a los involucrados a convenir el pago de las averías para resolver el conflicto, y evitar con ello ser turnados ante otra instancia pública.