Roban equipo musical de Café Tacvba
Los hechos ocurrieron sobre la autopista Puebla-Veracruz; también se reportó un asalto donde se llevaron 53 bicicletas profesionales
Gabriel Lagos
Los hechos ocurrieron en el tramo de Acatzingo-Ciudad Mendoza, cuando los viajeros circulaban rumbo al estado de Quintana Roo, para realizar sus presentaciones en Cancún.
Le ordenaron que entregara las llaves del vehículo y con el botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
ROBAN EQUIPO MUSICAL DE CAFÉ TACVBA
En el otro asalto se llevaron equipo del grupo musical Café Tacvba, luego de que los maleantes sometieran a punta de pistola y golpes a los encargados del traslado.
La agrupación dio a conocer el ilícito a través de un comunicado en las redes sociales, y señalan que interpondrán la denuncia correspondiente en el transcurso de las horas.