elsoldecuautla
Locallunes, 18 de mayo de 2026

Entre lodo, basura y aguas negras: la lateral de La Pera-Cuautla

Cada temporada de lluvias, la lateral de la autopista La Pera-Cuautla en Tetelcingo se inunda con aguas negras, basura y lodo, afectando a Cuautla

Síguenos en:google

Óscar García

WhatsApp Image 2026-05-04 at 18.03.13

Tetelcingo y Tierra Larga, las zonas más afectadas

El nivel del agua supera el metro de altura

La basura agrava el colapso en la autopista La Pera-Cuautla

WhatsApp Image 2026-05-01 at 12.44.37

Una solución definitiva que no llega en Cuautla

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias