elsoldecuautla
Locallunes, 18 de mayo de 2026

Recogen hasta cuatro toneladas de basura en autopista La Pera-Cuautla

Los desperdicios se encontraban regados a lo largo de un tramo en la lateral de la Pera-Cuautla; piden hacer conciencia a la ciudadanía y no tirar basura en las calles

Síguenos en:google

Óscar García

Desechos arrastrados desde el norte del municipio

WhatsApp Image 2026-05-04 at 18.03.13

Recogen hasta cuatro toneladas de basura

WhatsApp Image 2026-05-01 at 12.44.37

Llamado a la conciencia

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias