Con más de 80 artistas, inauguran Festival Mujeres Hilvanando Ideas en la Casona Spencer
Del 6 de marzo al 12 de abril tendrán diversas actividades artísticas para visibilizar el talento y trabajo de las mujeres
Maritza Cuevas
La inauguración del festival se realizó con la apertura de la exposición colectiva de arte y poesía, que en esta ocasión está integrada por obras de 15 artistas, poetas y la colectiva Existimos Porque Resistimos.
Artistas participantes:
“Vamos a tener diversas actividades, y en esta ocasión agregamos una más, que corresponde a una entrevista a todas las artistas que ya han sido parte de este festival para seguir visibilizando su trabajo y que continúen creando”.
Consulta la cartelera de eventos que integran este festival en las redes sociales de la Casona Spencer, asiste y apoya el talento de las mujeres artistas.
Conéct@te:
Facebook: /museolacasona
Instagram: @lacasonaspencer



























