Inician actividades del Día Mundial del Teatro
Del 22 al 27 de marzo a través de la página de Facebook del CMA habrá foros temáticos, entrevistas, experiencias formativas y presentación de puestas en escena
Maritza Cuevas / El Sol de Cuernavaca
Asimismo, mencionó que habrá una charla con Juan Pablo Hernández Mazorra, artista escénico mexicano que actualmente forma parte de la Compañía Els Joglars de Barcelona.
Y entre las actividades se dará un foro en torno a la investigación del Teatro de Fronteras con especialistas de diferentes universidades.
La Semana del Teatro cerrará actividades con la presentación del Plan de estudios 2021 de la Licenciatura en Teatro, en el que se destacan dos áreas de desarrollo profesional: Actuación teatral y Creación escénica.
Para conocer todos los detalles de la programación, consulta el programa en la página oficial del CMA www.cmamorelos.edu.mx o a través de la página de Facebook.


























