elsoldecuernavaca
Localviernes, 27 de febrero de 2026

Exhorta Congreso a titular de Transporte a revisar “de manera inmediata” el estado de las rutas en Morelos

El exhorto presentado por la diputada de Movimiento Ciudadano y respaldado por 15 legisladores busca que la Coordinación General de Movilidad y Transporte garantice la seguridad de los usuarios

Jessica Arellano

El exhorto fue propuesto por la diputada de Movimiento Ciudadano Luz Dary Quevedo Maldonado y respaldado por al menos 15 legisladores.

En su intervención, la legisladora emecista señaló que la movilidad no se trata de concesionarios o unidades, sino de vidas humanas que todos los días hacen uso del transporte público confiando en llegar seguras a su destino.

Detectan fallas en 970 unidades del transporte público

El legislador advirtió que ni en un año podría revisarse al cien por ciento el estado del transporte público en la zona metropolitana y el resto de la entidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias