Localviernes, 15 de mayo de 2026
Reabre el Palacio Municipal de Jojutla, tras nueve años de reconstrucción
“No solo es un edificio, es el símbolo de que Jojutla se levantó”, dijo el alcalde Alan Martínez García al encabezar la inauguración del Palacio Municipal
Angelina Albarrán

























