Accidente en tramo Coahuila-Gómez Palacio cobra vida de hombre de 47 años
El hombre resultó lesionado tras perder el control de su camioneta y falleció en un hospital de Gómez Palacio
Redacción / El Sol De Durango
Fue así que el paciente ingresó al Hospital General de Gómez Palacio, donde permaneció bajo atención médica. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, perdió la vida el día de ayer a consecuencia de las lesiones que sufrió durante el accidente.
Tras el fallecimiento, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso, como parte del procedimiento legal correspondiente ante una muerte derivada de un hecho de tránsito ocurrido fuera de la entidad.
El Agente del Ministerio Público ordenó las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.

























