Detiene Guardia Nacional a hombre armado en Vicente Guerrero
Portaba una 9 milímetros que en las cachas tenía las letras MF; iba acompañado de una mujer, ambos quedaron detenidos
Mario Contreras
De acuerdo con la información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido se llama Juan Sixto, tiene 35 años de edad y vive en la colonia Benjamín Méndez, de esta ciudad capital.
Debido a lo anterior, le marcaron el alto y al detener la marcha, el conductor de manera prepotente y agresiva se oponía a una revisión, hasta que después de unos minutos accedió detectándole el arma de fuego.
Por tal motivo, le realizaron la inspección física al coche y cuando le pidieron que bajara de la unidad, reaccionó de una manera agresiva, además de alegar que no tenían la facultad de obligarlo a bajar.
La pistola encontrada es una Glok calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, en la empuñadura tiene las iniciales MZ y en la corredera la leyenda “Pinocho”.
El hombre iba acompañado por una mujer que se identificó como Vanessa, de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa de Cos del estado de Zacatecas.





























