elsoldehermosillo
Análisismartes, 2 de abril de 2024

Democracia y debate | Linchamiento

Todo está mal cuando la ley es tomada por los ciudadanos, cuando la ley no vale y cuando la muerte se paga con la muerte por venganza, sin ánimo de justicia, más bien con ánimo de miedo que responde a la impotencia de un estado ausente.

Que es culpa de la madre, que es culpa del presidente municipal, que es culpa de la Policía Estatal, que es culpa de la Gobernadora, que es culpa de los vecinos, que es culpa de la otra pequeña, que es culpa de todos y de nadie.

El resultado es la muerte, el resultado es la violencia, el resultado es la falta de autoridad, de ley y de justica.

La justicia está en manos de quienes responden al dolor, al miedo, a la ausencia de estado. El resultado es la muerte y el temor de todos.

No pasará nada, nadie será responsable de nada, es este país que cada día se acostumbra más y más a la sinrazón y al desgobierno, lo extraño es que renunciara el presidente municipal y la gobernadora del estado.

Lo realmente extraordinario sería que se lograra la justicia donde sólo queda la ley del talión.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias