elsoldehermosillo
Deportesmartes, 3 de septiembre de 2019

Dolorosa derrota de Cimarrones en la Copa MX

Monarcas Morelia recibió la visita de Cimarrones de Sonora en el arranque de la fecha 4 de la Copa MX, donde los locales se quedaron con el triunfo

Francisco Hernández 

Monarcas Morelia recibió la visita de Cimarrones de Sonora en el arranque de la fecha 4 de la Copa MX, donde los locales se quedaron con el triunfo 2-0.

El conjunto local salió al campo del Morelos a ser amo y dueño del balón, buscando dar a respetar su nivel de primera ante la escuadra de Liga de Ascenso MX con una alineación casi titular, mientras que Cimarrones utilizó muchos suplentes.

La monarquía no tardó ni 10 minutos en abrir el marcador, pues a los 9’ de tiempo corrido Carlos Ferreira se encontró con la pelota dentro del área, mandándola a guardar a las redes para el 1-0.

Para la segunda mitad la escuadra visitante adelanto un poco sus líneas y presionó más adelante a una monarquía que le costó los primeros minutos, incluso recibiendo un gol que terminó por ser anulado por un fuera de lugar.

Cimarrones tuvo en los pies de Pablo Gómez el empate a los 78 minutos de tiempo corrido, sin embargo, no pudo acomodar su remate y desperdició la más clara para los sonorenses.

Pero Morelia no perdonó el error de salida por parte de la visita, culminando todo con el segundo de la noche, ahora de José Martínez, quien coronó una gran actuación al poner el 2-0 a los 85 minutos, loza que ya no pudo remontar Cimarrones.

Todavía al 89’, Gómez estrelló la esférica al poste izquierdo de Sebastián Sosa en un remate a balón parado, negándole nuevamente el gol a Cimarrones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias