Dolorosa derrota de Cimarrones en la Copa MX
Monarcas Morelia recibió la visita de Cimarrones de Sonora en el arranque de la fecha 4 de la Copa MX, donde los locales se quedaron con el triunfo
Francisco Hernández
Monarcas Morelia recibió la visita de Cimarrones de Sonora en el arranque de la fecha 4 de la Copa MX, donde los locales se quedaron con el triunfo 2-0.
El conjunto local salió al campo del Morelos a ser amo y dueño del balón, buscando dar a respetar su nivel de primera ante la escuadra de Liga de Ascenso MX con una alineación casi titular, mientras que Cimarrones utilizó muchos suplentes.
La monarquía no tardó ni 10 minutos en abrir el marcador, pues a los 9’ de tiempo corrido Carlos Ferreira se encontró con la pelota dentro del área, mandándola a guardar a las redes para el 1-0.
Xolos campeones en las categorías juveniles de la Liga Municipal
Los equipos filiales de Xolos de Hermosillo que participan en las categorías Juvenil A y Juvenil C de Liga Municipal, se coronaron en sus divisionesSonora nunca pudo en el primer tiempo acomodarse de buena manera sobre la cancha, siendo Morelia quien mejor se miró con la posesión, estando cerca del segundo en los pies del venezolano, Fernando Aristeguieta, siendo negado su disparo en una gran acción del arquero, Ricardo Díaz.
Para la segunda mitad la escuadra visitante adelanto un poco sus líneas y presionó más adelante a una monarquía que le costó los primeros minutos, incluso recibiendo un gol que terminó por ser anulado por un fuera de lugar.
Cimarrones tuvo en los pies de Pablo Gómez el empate a los 78 minutos de tiempo corrido, sin embargo, no pudo acomodar su remate y desperdició la más clara para los sonorenses.
Pero Morelia no perdonó el error de salida por parte de la visita, culminando todo con el segundo de la noche, ahora de José Martínez, quien coronó una gran actuación al poner el 2-0 a los 85 minutos, loza que ya no pudo remontar Cimarrones.
Todavía al 89’, Gómez estrelló la esférica al poste izquierdo de Sebastián Sosa en un remate a balón parado, negándole nuevamente el gol a Cimarrones.