elsoldehermosillo
Deportessábado, 13 de junio de 2020

Mueven fechas para eventos de arquería

El entrenador de Sonora y la selección mexicana de tiro con arco, Miguel Ángel Flores, explicó que lo tenían previsto y buscarán llegar con la mejor preparación posible

Francisco Hernández / El Sol de Hermosillo

World Archery anunció de manera oficial el cambio de fechas y sedes para algunos eventos importantes internacionales, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, dentro de los que destaca la Copa del Mundo que dará boletos a los Juegos Olímpicos.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A pesar de esto, el entrenador de Sonora y la selección mexicana de tiro con arco, Miguel Ángel Flores, explicó que lo tenían previsto y buscarán llegar con la mejor preparación posible.

Valencia sigue segura

De igual manera, el entrenador Flores comentó sobre el Campeonato Panamericano, el cual se mantendrá como sede en Monterrey, Nuevo León para el mes de marzo del próximo año, donde se buscará el boleto individual para la rama varonil.

Además, aseguró que los arqueros se mantienen en forma desde el inicio de la pandemia, esto de manera virtual desde sus casas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias