elsoldehermosillo
Deporteslunes, 11 de marzo de 2024

Rayos de Hermosillo repartió triunfos como visitante

El conjunto de la capital sonorense dividió victorias en su gira ante Venados de Mazatlán y se mantiene en lo alto de la tabla

Francisco Hernández / El Sol de Hermosillo 

Siguen las hostilidades dentro de la Temporada 2024 del Cibacopa, donde Rayos de Hermosillo (5-1) mantuvo el buen ritmo en casa de Venados de Mazatlán (3-3), al dividir triunfos en el “Lobodome UAD”.

Por los derrotados, Alonzo Stafford anotó 24 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, pero no fue suficiente para los locales.

Sin embargo, en el segundo cotejo de la serie, Venados se repuso y sacó el triunfo por 86-79, gracias a un espectacular segunda mitad de 47-37.

Los sinaloenses marcaron el ritmo con un 52% en tiros de campo (sobre el 46% de los visitantes), además de los 34 rebotes (33 de Rayos).

Sobre la duela, Jimond Ivery volvió a lucir, siendo el máximo anotador de la noche con 29 puntos, 4 rebotes y una asistencia, acompañado de los 18 unidades, 6 tablas y 4 asistencias del gran veterano y seleccionado nacional Jorge Camacho.

Por los ganadores, Decensea White (19 puntos, 7 rebotes y 2 rebotes) y Alonzo Stafford (19 unidades y par de tablas).

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias