Tecos se impone por la mínima a Cimarrones TDP
El conjunto jalisciense se llevó el duelo de ida de la final de Tercera División Profesional por 1-0 sobre los sonorenses
Francisco Hernández / El Sol de Hermosillo
Se vivió el duelo de ida de la Tercera División Profesional MX, donde Tecos Futbol Club venció 1-0 a Cimarrones TDP en duelo disputado en la Cancha 2, a un costado del Estadio 3 de Marzo, en Zapopan, Jalisco.
El único gol del encuentro, fue obra de Emmanuel Hernández en un gran remate de cabeza que dejó el 1-0 antes del descanso del medio tiempo.
Con este resultado, Tecos se pone cerca del título de la categoría Sin Ascenso, ante unos sonorenses que fueron aguerridos, pero no pudieron abrir el marcador.
Cabe señalar que, Cimarrones TDP disputa su segunda final consecutiva en Tercera División, por lo que buscarán darle la vuelta a las acciones y poder levantar el título que se les negó la campaña anterior.
Por su parte, los tecolotes regresaron a un duelo por el título después de una larga sequía y varios cambios en el club, por lo que dejarán todo en la cancha por volver a alzar un trofeo de campeón.
El duelo de vuelta, se disputará el próximo domingo 22 de mayo en el Estadio Héroe de Nacozari, en punto de las 19:00 horas (tiempo de Sonora).





























