elsoldehermosillo
Gossipdomingo, 26 de agosto de 2018

Axel Herrera retoma el romanticismo musical

Espera estar invitado en Sonora para presentar su nuevo disco

Gladis Balbastro

El cantante mexicano Axel Herrera retoma el romanticismo musical con su primer sencillo titulado “yo lo comprendo”, una versión del clásico de Víctor Iturbe “El Pirulí” que forma parte de su primer disco más allá de la luna.

El artista considera que el romanticismo es la base de la música y el motivo principal para crear y con lo que logra conectar con el público que escucha su trabajo “esta música es para siempre, es eterna y llego para permanecer en nuestras vidas”

El tema “Yo lo comprendo” fue elegido por Axel Herrera debido a su gusto por los tríos musicales y por los recuerdos de su infancia que se manifiestan al interpretar “Por eso elegí ese tema y le hice algunos arreglos con mi propio sonido y un poco más actual”.

Herrera no descarta la posibilidad de hacer algunas mezclas e incluso está trabajando en hacer música comercial en español o inglés con ritmos latinos y electrónicos.

También dijo que tuvo la oportunidad de encontrarse con Claudia Pavlovich, gobernadora del Estado y que espera pronto estar invitado en Sonora para presentar su nuevo disco.

Más Noticias