La Cura Fest, un evento masivo de éxitos y sorpresas en su primera edición
Carín León compartió escenario con más de una docena de invitados durante los dos días del festival y ante un público de más de 35 mil personas
Yoanna Romo / El Sol de Hermosillo
El evento se realizó los días 14 y 15 de marzo en el área de la Expogan en Hermosillo, Sonora, donde el público pudo ingresar a los escenarios Tecate y Rodeo desde las 14:30 horas hasta las 4:00 horas.
Sobre La Cura Fest, Carín León compartió que ha participado y conocido en diversos festivales de música alrededor del mundo, lo que le dio una perspectiva para crear uno en la ciudad que lo vio nacer.
También mencionó que este evento masivo que tuvo su primera edición este año podría expandirse a otros países y con más invitados con la finalidad de seguir difundiendo la música.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal



























