Luis Ángel lleva un pedazo de Sonora en la nueva versión de “Mi vida eres tú”
El cantante solicitó el apoyo de la banda sonorense Laberinto para incursionar en el género regional
Anny Peñuñuri / El Sol de Hermosillo
El músico reestrenó la canción a principios de año con su toque de balada, pero fue en el verano que decidió incursionar con dicho tema en el género regional mexicano, acompañado por la banda originaria de Ciudad Obregón, Sonora, Laberinto.
En entrevista con El Sol de Hermosillo Luis Ángel confesó la dificultad por mantenerse vigente después de cuatro décadas de trabajo, sobre todo por la competencia que ha venido creciendo estos últimos años.
“Tienes que cuidar mucho a tu público, por eso siempre le digo a los fans que sin ellos mis sueños hubieran sido imposibles, porque yo solo no lo podría haber hecho, he necesitado a los medios, a los fans y a mucha gente para aguantar estos 40 años”, manifestó.
A pesar de la revolución musical que ha nacido en estas últimas décadas, a Luis Ángel no le interesa probar con el género urbano, un estilo musical que ha venido marcando a las nuevas generaciones, simplemente por el hecho de que es algo que no siente.
Una colaboración sonorense
Grupo Laberinto fue el seleccionado para acompañar a Luis Ángel a incursionar en el género regional, quienes por medio de juntas vía Zoom, apoyaron con consejos al baladista para encajar su voz y estilo con el regional.
Su incursión en el género regional
Cuando la apuesta estaba echada, se dedicaron a buscar la gente idónea para su nueva propuesta, buscaron músicos, arreglistas, director musical, estudio, entre otras cosas.
“Coordinamos todo y logramos hacer este primer sencillo, que si funciona y a la gente le llega a gustar, vendrán más hits en regional mexicano, porque me gusta y sé que van a quedar bonitos, todo depende de la aceptación que tenga”.
Desde que se lanzó Mi vida eres tú en versión regional, ha tenido buena aceptación de parte de su público, recibiendo mensajes de felicitación y echándole porras en esta nueva etapa, aunque es seguro que las baladas nunca las dejará.































