elsoldehermosillo
Localjueves, 10 de agosto de 2023

Anuncia Canacope Hermosillo la Feria Escolar 2023

El objetivo es brindar descuentos entre el 10 y el 30 por ciento en comparación con los costos que se tienen en los comercios establecidos

Gil Reyes / El Sol de Hermosillo

Como es una tradición, esta actividad se llevará a cabo en los alrededores del Jardín Juárez, donde un grupo de 25 comerciantes ofrecerán materiales y servicios a los asistentes, comentó su dirigente Marina Sotomayor Pazos.

La intención es brindar descuentos entre el 10 y el 30 por ciento en comparación con los costos que se tienen en los comercios establecidos, comentó.

"Invitamos a todos los padres de familia y alumnos a asistir en unos días más a este evento en el que podrán encontrar precios accesibles en los útiles escolares u otros productos que sean de primera necesidad", expresó.

Entre otros beneficios que se tendrán en esta feria serán servicios oftalmológicos, cortes de cabellos, chequeos de salud, sin costo alguno para los solicitantes, así como despensas a módicos precios.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 8 de la noche durante los seis días que permanezcan los locales instalados en ese punto, en el que también habrá espectáculos musicales para dar entretenimiento a los asistentes.

Mencionó que todavía quedan espacios disponibles para participar en la feria, por lo que convocó a los comerciantes interesados a acercarse a esa cámara para recibir más información de cómo ser parte.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias