elsoldehermosillo
Localmiércoles, 13 de noviembre de 2019

Arranca Expo Industrial Canacintra 2019 en Hermosillo

Se esperan alrededor de 3 mil 500 visitantes, con el fin de impulsar, promover y vincular a todos los sectores productivos de la región

María José López

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Gabriel Zepeda Vásquez, presidente de Canacintra Hermosillo mencionó que, como cada año, al celebrar el magno evento se busca brindar la alianza y oportunidad de negocio para todas las empresas que desean instalarse en la región.

Con la fuerza de la industria, generadora de empleos y desarrollos, mencionó, se deben abrir las ventanas de oportunidades a todas aquellas personas que no desean quedarse en su comodidad.

Por su parte, la alcaldesa Célida López, invitó a la ciudadanía a aprovechar del Buen Fin para pagar los prediales, pues considera que tanto como la industria de la transformación, también los servicios públicos requiere de una inversión.

“Tengo el deber de hacer el llamado para que en el Buen Fin que viene todos aquellos que deben prediales acudan a pagarlos para poder tener mejores calles, una buena recolección de basura, necesitamos que ustedes nos cooperen”, precisó.

Finalmente, la gobernadora Claudia Pavlovich, expresó que Canacintra es una cámara sumamente dinámica; asimismo agradeció a los empresarios por mostrar preocupación debido a los hechos lamentables ocurridos la semana pasada en la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias