Capacitarán a personal de educación inicial
El congreso impactará a 33 centros de trabajo, 500 agentes educativos y 15 mil 982 niños a nivel estatal.
María José López
Patricia Calles Villegas, subsecretaria de Educación Básica, resaltó que se capacitarán a 500 agentes educativos de los centros de atención infantil de las modalidades escolarizadas y no escolarizadas en la implementación del programa de Educación Inicial.
“Es con el uso de materiales pedagógicos y de recursos didácticos que fortalezcan los aspectos de nutrición, salud y desarrollo de las niñas y niños”, detalló.
Los 500 agentes educativos que recibirán dicha capacitación durante los dos días, están integrados por cinco supervisoras, 28 directivos, 270 docentes, 108 asistentes educativos, 36 de personal administrativo y 53 agentes de personal apoyo.
“Con esto nuestro reto para la SEC es seguir ampliando la cobertura de servicios de educación inicial, fortalecer los centros de atención inicial en materia de seguridad y bienestar de los infantes”, precisó.


























