Ciudadanos buscan prórrogas de CFE: Unión de Usuarios
Ignacio Peinado señaló que, de las 600 llamadas recibidas en la cuarentena, las más numerosas tienen que ver con el pago de este servicio
David Jaquez / El Sol de Hermosillo
A partir de que se puso a disposición la línea de atención, la Unión de Usuarios ha atendido alrededor de 600 personas a través de WhatsApp y entre 80 a 90, han sido solicitudes de prórrogas en el servicio de energía eléctrica, indicó el líder de la asociación.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ignacio Peinado Luna manifestó que este método de atención se puso a disposición de las personas el día 26 de marzo, cuando se decretó emergencia sanitaria en la ciudad de Hermosillo, donde se atienen dudas o trámites de los diferentes servicios.
Asimismo mencionó que se ha recibido entre 80 y 90 solicitudes de prórrogas para evitar el corte del servicio y de 10 a 15 reconexiones del servicio de energía eléctrica.
"La Comisión sigue cortando los servicios, ante esa situación, lo que buscamos es a través de la Unión de Usuarios, que a nosotros sí nos atienden y por esta vía los podremos proteger, darles facilidades o prórrogas", señaló.
Peinado Luna aseveró que seguirán atendiendo a usuarios por medio de WhatsApp para seguirlos apoyando hasta salir de esta contingencia, hasta que las puertas de la Unión de Usuarios puedan ser abiertas.



























