elsoldehermosillo
Localviernes, 27 de agosto de 2021

Comerciantes del Centro tendrán próximamente ventas en línea

Rubén López Peralta, presidente Unión de Comerciantes dio a conocer que siguen trabajando en su programación, pero han surgido algunos contratiempos

David Jaquez / El Sol de Hermosillo

Son alrededor de 120 los comercios del primer cuadro de la ciudad que actualmente forman parte de la plataforma de ventas en línea de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, sin embargo, hasta el momento no tiene una fecha de lanzamiento.

Rubén López Peralta, presidente de la asociación dio a conocer que siguen trabajando en su programación, pero han surgido algunos contratiempos, lo cual ha retrasado su desarrollo.

A decir del líder gremial, se han dado de alta una gran cantidad de artículos, por lo que esperan tenerlo listo en un corto plazo, lo cual dependerá del equipo de programadores, ajeno a la agrupación.

López Peralta señaló que esto les permitirá acercarse a nuevos mercados y lograr recuperar parte de la venta que se ha perdido por la pandemia del Covid-19, además de renovar la forma de realizar sus ventas, en esta nueva etapa del comercio local de Hermosillo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias