Navojoa remodela su Parque Infantil, ¡está quedando de lujo!
Luego de algunos años de abandono, el Parque Infantil de Navojoa está siendo remodelado y el espacio está quedando de lujo, con instalaciones de primer nivel

Victor L. Johnson / El Sol de Hermosillo
Navojoa está a punto de estrenar unas instalaciones verdaderamente increíbles, luego que se anunciara la remodelación del Parque Infantil de esa ciudad del sur de Sonora, en un esfuerzo del gobierno local para intentar atraer más visitantes durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
Un espacio totalmente familiar, donde se espera que miles de visitantes se acerquen a esas instalaciones que ofrecerán una serie de atracciones para pasar un día realmente divertido y sobre todo pensando en que el calor está de regreso en Sonora, el tener lugares como este para refrescarse, serán muy buscados por los sonorenses.
Entre las obras que se esperan, se incluye la rehabilitación de las bombas de los espacios acuáticos, el mantenimiento del abastecimiento de la laguna artificial, la renovación del cableado eléctrico, limpieza de maleza y recolección de basura. Además, se reacondicionará el Río Lento, la laguna acuática y se instalará pasto sintético.
Lee también: Carin León se presentará en la inauguración de La Sauceda: Conoce la fecha
Pista de Go Karts
“Seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones. La pista de go-karts está en proceso de renovación, y el río lento también recibe mantenimiento. ¡Pronto estarán listos para disfrutarlos al máximo!”, dice la publicación del DIF de Navojoa.
Este Parque Infantil fue inaugurado en el 2015, pero con la llegada de la Pandemia del Covid-19 se obligó a su cierre indefinido y es hasta ahora, que se está por entregar de nueva cuenta a todos los navojoenses un espacio recreativo de alta calidad para la Semana Santa, ya que se prometió concluir con la remodelación el próximo 27 de marzo.
Con toboganes, ríos artificiales para navegar con salvavidas, chapoteaderos, el área de Go-Karts,que se está carpeteando de nueva cuenta, además de espacios amplios para poder hacer un día de campo en familia, este lugar se antoja se convierta de nueva cuenta en un imán de grandes cantidades de personas.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Ubicado en la Avenida Álvaro Obregón Poniente 100, de la colonia Constitución, en Navojoa, Sonora, este espacio se suma a otros como el que también se está rehabilitando en Hermosillo, como es el Parque La Sauceda, espacio que requirió una fuerte inversión, debido al deterioro y abandono de sus instalaciones.
En el caso del Parque Infantil de Navojoa no tenía tanto tiempo sin utilizarse, por lo que con un poco de voluntad del gobierno local y una “manita de gato”, los navojoenses tendrán un espacio digno y atractivo, básicamente acuático, tal vez por la condición de que en el sur del estado hay más agua que la que hay al centro o norte de Sonora, aunque ya no tanta como antes.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal?