elsoldehermosillo
Localsábado, 5 de agosto de 2023

Obras de reconstrucción en la Unison afectarán el tráfico en la zona

Autoridades universitarias piden paciencia y conciencia para acercarse al campus los primeros días, sobre todo a los alumnos nuevos

Roxana Izaguirre / El Sol de Hermosillo

Al respecto, David Fontes, coordinador de Seguridad Universitaria, informó que ya se atiende esta situación en colaboración con el Departamento de Tránsito, quienes han realizado una evaluación previa para atender el tema vial.

Así mismo, señaló que estas recomendaciones van en el sentido de una preparación con anticipación en cuanto a cómo se moverán dentro de la universidad con el inicio del ciclo escolar, sobre todo quienes son de primer ingreso.

“A las personas y familiares que, de inicio, trasladen a los jóvenes, se les pide que sean sensibles, ya que hay que buscar opciones con las que colaboren y participen a no generar un caos vial, porque se da de manera interna como externa”, destacó.

Por último, aseguró que se reforzarán las zonas más transitadas con personal extra que mantenga un orden de vialidad para evitar o limitar posibles riesgos pues se tiene el registro de 23 mil vehículos que transitan dentro de la universidad en un solo día.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias