elsoldehermosillo
Locallunes, 16 de agosto de 2021

Permanece búsqueda de integrantes del pueblo originario Yaqui

En seguimiento a la desaparición integrantes de la etnia el pasado 15 de julio, la FGJE indicó que se han realizado 140 acciones de investigación

Armando Aguilar / El Sol de Hermosillo

En seguimiento a la desaparición de siete integrantes de la etnia y tres personas más que fueron privadas de la libertada el pasado 15 de julio, la FGJE indicó que se han realizado 140 acciones de investigación.

De este modo, se ha reveló como resultado cinco vehículos recuperados, dos de ellos propiedad de las víctimas desaparecidas y han asegurado siete pistas clandestinas para aterrizaje de aviones ligeros.

Así como un espacio utilizado como narcolaboratorio, dos antenas ilegales de comunicación, un arma tipo fusil calibre 7.62x39 y narcótico en el municipio y alrededores de Bácum.

Así como personal de la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora y la Comisión Nacional de Búsqueda y la Fiscalía General de la República.

Cabe señalar que de los vehículos asegurados, cuatro son pick up dos de la marca Ford F150, Chevrolet Silverado, Ford F350, Chevrolet Silverado y una motocicleta.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias