elsoldehermosillo
Localsábado, 1 de agosto de 2020

¿Planeas ir a Kino? Controlarán afluencia con dos filtros

El Jefe de Tránsito Municipal informó que solo podrá haber 30% de afluencia en el destino turístico para evitar aglomeraciones y prevenir el contagio de Covid-19

David Jaquez / El Sol de Hermosillo

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Alonso Durón Montaño manifestó que, aunado a lo anterior, cada área pública del lugar permanecerá cerrada, debido a que son lugares donde se registran mayores aglomeraciones, como la zona de palapas y el muelle.

Asimismo, añadió que desde el viernes se implementó el operativo denominado como “Carrusel”, cuyo propósito es controlar el tráfico por la carretera y que los conductores no incumplan con el límite de velocidad permitido.

“Se mantiene prioridad de permanencia a residentes, turistas con reservación, personas que tienen a donde llegar, lógicamente se van a controlar las áreas públicas que reúnan un mayor número de personas durante este fin de semana”, dijo.

Durón Montaño aseveró que la vigilancia en Bahía de Kino se mantendrá de manera rígida para los ciudadanos que visitan este sector, pues en pasados fines de semana se registró un aforo alrededor de 800 visitantes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias