elsoldehermosillo
Localjueves, 25 de marzo de 2021

Renta de camiones recolectores terminará en el mes de junio

Para el mes de julio se terminará de pagar el arrendamiento de los 20 camiones restantes y se hará un solo pago adicional de 5 millones, detallaron

David Jaquez / El Sol de Hermosillo

Al menos 10 de las primeras 30 unidades recolectoras que adquirió el Ayuntamiento a cuenta de renta, ya son propiedad del Municipio, los 20 restantes las van a adquirir este verano, informó Miriam Durazo Durán.

La oficial mayor del Ayuntamiento de Hermosillo explicó que esta administración proyectó adquirir a cuenta de renta un total de 30 unidades recolectoras de basura, de las cuales 10 se pagaron en el año 2020, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Explicó que, para el mes de julio se terminará de pagar el arrendamiento de los 20 camiones restantes y se hará un solo pago adicional de 5 millones de pesos aproximadamente, para que sean propiedad de la Comuna.

“Derivado del buen manejo que tenemos durante estos 2 años 4 meses aproximadamente, nos permitió adquirir estos 10 en una licitación, que se van a pagar en 3 parcialidades”, declaró.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias