Unidad del Cereso choca con tres vehículos en Hermosillo; hay lesionados
Un accidente vial registrado en bulevar Quiroga y Colosio involucró cuatro vehículos, dejando tres personas lesionadas, informó Tránsito Municipal
Adal Navarro
La mañana de este lunes, una unidad de la Penitenciaria del Estado se vio involucrada en un accidente en Hermosillo, en el que participaron cuatro vehículos en total.
De acuerdo con información de la Policía de Tránsito Municipal, el accidente de tránsito en el cruce de bulevar Quiroga y Colosio se registró a las 8:40 horas, dejando a tres personas lesionadas.
Detalló que los vehículos involucrados en el accidente corresponden a un automóvil de la marca Volkswagen modelo Virtus, un automóvil de la marca Audi, un Chrysler modelo Fiat y una camioneta Chevrolet Express, siendo esta última la unidad perteneciente a la Penitenciaría del Estado.
Lee también: Neutralizan a presunto sicario tras operativo en Gala al sur de Hermosillo
De acuerdo con información de autoridades en el lugar del accidente en Hermosillo, en la camioneta del Cereso iba en traslado una persona privada de su libertad, sin que se presentara un intento de fuga por la situación.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Así mismo, agregó que todos los involucrados recibieron atención médica de manera inmediata en el lugar.
Hasta el cierre de esta nota, no se ha confirmado si las tres personas lesionadas corresponden a los tripulantes de la camioneta de propiedad estatal.
Información en proceso.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal?



























