elsoldehermosillo
Localviernes, 11 de marzo de 2022

Sección 54 del SNTE realizó elección sindical este viernes

El gremio magisterial conocerá los resultados de su votación el próximo domingo

Gustavo Moreno / El Sol de Hermosillo

Los resultados de las elecciones para la nueva Secretaría General de la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se darán a conocer el próximo domingo 13 de marzo.

Plácido Morales Vázquez, magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), informó que el desarrollo de las elecciones para renovar la dirigencia de la Sección 54 del SNTE ha transcurrido sin percances.

Las elecciones se llevaron a cabo durante este viernes 11 de marzo, entre las 9:00 y las 13:00 horas, en cuyo proceso electoral se registraron un total de cuatro planillas; mientras tanto, agregó, los resultados se darán a conocer el siguiente domingo 13 de marzo.

“Esta jornada electoral fue participativa, como nosotros pudimos verlo, tuvimos cuatro planillas que contendieron y ahorita acabamos de recibir un reporte de que la elección se desarrolló sin mayores incidentes”, comentó.

De tal forma, puntualizó que el papel del TFCA es observar que el desarrollo de la elección sindical se lleve a cabo de manera correcta y transparente, contando con los registros nominales.

Finalmente señaló que se procurará que los resultados sean publicados en tiempo y forma con total transparencia.

Mantente informado y síguenos en Google News.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias