elsoldehermosillo
Localviernes, 7 de julio de 2023

Sedesson entrega tarjetas de programas sociales a familias vulnerables

En Sonora se realizan diversos programas sociales en beneficio de familias vulnerables de Hermosillo y recientemente se entregaron más de 600 tarjetas de apoyo

Roxana Izaguirre / El Sol de Hermosillo

“Mano con mano”, “Cuidar a quienes cuidan”, “Aquí se queda” y “Memoria viva”, son los proyectos que tiene como objetivo principal, el complementar los ingresos de las familias de escasos recursos para atender principalmente sus necesidades alimentarias.

La titular de la dependencia, Wendy Briceño señaló que estos apoyos cuentan con una inversión de 1 millón 397 mil pesos que son distribuidos en cada uno de los beneficiarios.

Así mismo reiteró que estos programas sociales han sido entregados a 4 mil 602 familias de la capital de Sonora, las cuales representan un aproximado de 18 mil quinientas personas en total.

“Siempre vamos a estar para servirles y atenderles, la intención de los programas es complementar los ingresos de todas las familias en Sonora, sabemos que hay deficiencia alimentaria y esto es lo principal que estamos apoyando”, expresó.

De igual forma, Wendy Briceño reitero que existe otra necesidad que se debe apoyar en la sociedad sonorense por lo que cada familia podrá tomar la decisión de como utilizar las tarjetas recibidas siempre y cuando sea de manera responsable.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias