Doctor Luis Manuel Llamas, víctima de explosión en casa de Rivello, murió este jueves
El doctor Luis Manuel Llamas estuvo hospitalizado casi una semana en una clínica del IMSS en Hermosillo
Armando Aguilar / El Sol de Hermosillo
Este jueves se confirmó el fallecimiento de Luis Manuel Llamas, después de pasar seis días debatiéndose entre la vida y la muerte en la Clínica #14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hermosillo.
El deceso del médico se confirmó cerca de las 15:40 horas por sus familiares, pero fue a través de redes sociales que quienes lo conocían se despidieron de él.
Su muerte fue consecuencia de la explosión de la casa en la que se encontraba el pasado sábado 11 de junio, en Rivello Residencial, donde estaba acompañado de su hijo Iván Eduardo, de 19 años de edad, quien falleció el domingo 12.
Esta explosión se produjo por una fuga de gas en las instalaciones de la vivienda, afectando además a 18 domicilios. Las dos víctimas sufrieron quemaduras en 40% de sus cuerpos, afectándoles además las vías respiratorias.




























