Error de María Dolores del Río salir de MC: Carlos León
Carlos León manifestó que Movimiento Ciudadano no comparte la visión de María Dolores al renunciar a la militancia del partido para incorporarse a la 4T
Alberto Maytorena / El Sol de Hermosillo
Movimiento Ciudadano no comparte la visión de María Dolores del Río Sánchez al renunciar a la militancia del partido para incorporarse a la Cuarta Transformación, manifestó Carlos León García.
El presidente del partido en Sonora señaló que dicha decisión facilitará la victoria de Movimiento Ciudadano en las urnas durante el proceso electoral del 2021.
“Se equivocan quienes se suman a un proyecto fracasado que no ha dado resultados, se equivocan quienes se suman a una persona que no representa lo que Sonora necesita y lo que Sonora puede ser”, acotó.
Del Río Sánchez anunció el pasado 10 de diciembre que después de tres años dejaría Movimiento Ciudadano para unirse al proyecto de alternancia de Morena encabezado por Alfonso Durazo Montaño.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Por su parte, el precandidato del partido naranja a la gubernatura del estado, Ricardo Bours Castelo, desaprobó la acción realizada por la ex edil de Hermosillo, sin embargo le deseó éxito en su nueva empresa.