Sumarán a nuevos elementos del Departamento de Bomberos
Los nuevos elementos superaron las evaluaciones físicas, teóricas, psicométricas y de salud
Gustavo Moreno
Se sumarán un total de nueve personas al Departamento de Bomberos de Hermosillo, que lograron cubrir satisfactoriamente las evaluaciones, informó Jesús Fierro.
El secretario general del Sindicato de Bomberos de Hermosillo afirmó que los nuevos elementos superaron las evaluaciones físicas, teóricas, psicométricas y de salud.
En ese sentido, se espera que en breve los nuevos integrantes del Departamento de Bomberos entreguen la documentación necesaria para que se sumen a la institución de rescate y emergencia.
En ese sentido, mencionó que el área operativa es la de mayor necesidad, por lo que se abrió la convocatoria desde hace meses para admitir a más bomberos remunerados.
Por otro lado, recordó que desde que se inició el proceso de selección se buscó suplir la necesidad de 20 elementos nuevos, de los cuales en un primer momento se seleccionó a 11 y con esta segunda oportunidad se sumaron nueve.



























