elsoldehermosillo
Localsábado, 18 de febrero de 2023

Villa de Seris será el primer “Barrio Mágico” de Hermosillo

La directora de Turismo Municipal, Fernanda Cisneros Rodríguez, informó que será reconocido por el Gobierno federal

Gabriel Benítez / El Sol de Hermosillo

“Bueno se trata de todo un proceso que se cumplió para lograr que Villa de Seris, sea nombrado Barrio Mágico lo cual logró comunidad quienes siempre han trabajado de manera unida”, expresó.

Cisneros Rodríguez agregó que el acudir a Villa de Seris que es un área ejidal dentro de la ciudad, sus residentes aún se refieren que van a Hermosillo, lo cual es algo muy atractivo al vivir de manera tranquila.

Abundó que de alguna forma se trata además de una reactivación económica que vendrá a dar mayor impulso a las actividades y visitas a Villa de Seris, con la tradicional elaboración en muchas de sus familias de coyotas que son muy conocidas en otras partes.

Aclaró que este nombramiento trae consigo una asignación de recursos económicos que deben estar etiquetados, para una obra en especial, sin embargo, no son apoyos que se pueden aplicar para cualquier cosa.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias