elsoldehermosillo
Policiacadomingo, 22 de agosto de 2021

Con CODICE buscan "blindar" de asaltos a tiendas de conveniencia

A través de esta herramienta los tiempos de respuesta en caso de que se registre un crimen se verán reducidos, según la Secretaría de Seguridad Pública

Armando Aguilar / El Sol de Hermosillo

Lara Núñez aclaró que son 635 sucursales de esta empresa en Hermosillo y Nogales las que ya cuentan con este dispositivo que brinda seguridad y confianza por la SSP.

Por su parte Patricia Medina Ruiz, gerente de la plaza de la cadena comercial en Hermosillo, dijo que para la empresa lo más importante es la seguridad de sus empleados que permanecen a diario al servicio del cliente.

Asimismo, la coordinadora del C5i reveló que para las empresas que cuentan con el botón CODICE será posible disminuir los tiempos de respuesta en caso de presentarse un incidente.

Cabe señalar que la aplicación virtual de esta herramienta se encuentra gratis para cualquier dispositivo inteligente y fue creada por ingenieros de la Secretaría de Seguridad Pública en 2019.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias