Detectan un cuerpo humano en Punta Chueca
Hasta ahora el cuerpo no ha sido identificado, autoridades de Punta Chueca no reportan personas desaparecidas en su comunidad
Armando Aguilar / El Sol de Hermosillo
Los restos de una persona sin vida fueron localizados por la Policía Municipal a orillas de una playa el jueves por la noche en la localidad de Punta Chueca.
El hallazgo se registró a las 20:30 horas, cuando el jefe de Guardia Tradicional de etnia Seri alertó al personal comisionado de Bahía de Kino sobre un cuerpo.
Al presentarse los agentes en el sitio, el encargado reveló que el hoy occiso no era identificado y aclaró que no había desaparecidos en su comunidad.
Por su parte, los oficiales tomaron nota del caso y alertaron al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para trasladar los restos a un anfiteatro.
Cabe señalar que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no logró reconocer el género de la persona, motivo por el cual se turnaron las indagatorias al Ministerio Público.





























