Firma convenio la CEDH, Congreso del Estado y la SSP
El objetivo será fortalecer el respeto a los derechos humanos entre los ciudadanos sonorenses, así como la prevención del delito
Armando Aguilar
Con el fin de impulsar la prevención del delito y derechos humanos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Congreso del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública firmaron un convenio para trabajar en conjunto.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El objetivo será fortalecer el respeto a los derechos humanos entre los ciudadanos sonorenses, así como la prevención del delito, en acciones programadas de capacitación hacia los sectores de la sociedad.
El secretario de Seguridad Pública precisó que la CEDH apoyará con acciones de divulgación de los derechos en grupos focalizados, mientras continúan con las acciones preventivas.
Pedro González Avilés, presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos explicó que se trabajará en sinergia con Seguridad Pública, con el compromiso asumido por el Congreso del Estado para fortalecer la conducta social.


























