Policía Municipal arresta a varios 'macheteros' en Hermosillo
De acuerdo al reporte de los gendarmes, varias personas fueron arrestadas mediante operativos, quienes portaban armas punzocortante
Gabriel Benítez / El Sol de Hermosillo
Varias personas fueron arrestadas en diferentes sectores de la ciudad por agentes de la Policía Municipal, por el delito de portación de arma prohibida tipo punzocortantes como soleras, cuchillos y machetes.
De acuerdo al reporte de los gendarmes en la colonia Benito Juárez, por el delito de portación de arma prohibida en su modalidad de solera, fue aprehendido Gael Rogelio "N" de 26 años de edad.
El joven a las 01:19 horas de este lunes, fue sorprendido asomándose a un domicilio ubicado por las calles Manuel Doblado y Maza de Juárez en la colonia Benito Juárez.
Al sujeto, los agentes preventivos le encontraron un arma blanca de cocina de aproximadamente 25 centímetros de longitud.
En la zona rural del poblado Miguel Alemán, por el delito de portación de arma prohibida en su modalidad de machete, fue arrestado Avimael Yarath "N" de 30 años de edad.
A las 08:15 horas del domingo, los oficiales municipales se dirigieron a un domicilio ubicado en las calles Soto de la Marina y Pedro Alvarado, ya que reportaron a un hombre armado.
Al llegar vieron al sujeto por fuera del inmueble portando el arma blanca descrita, mostrando actitud agresiva hacia un perro el cual estaba en el patio.
De inmediato se le ordenó arrojara al suelo el machete, para posteriormente ser trasladado ante el Ministerio Público correspondiente.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más



























