elsoldehermosillo
Hermosillo22 de marzo de 2025
Policiacamiércoles, 13 de enero de 2021

Cortocircuito deja familia sin hogar en la Laura Alicia Frías

Al norte de Hermosillo fue donde se atendió el llamado de este reporte que fue pérdida toda de la casa de lámina, donde no hubo lesionados

Bomberos incendio colonia Laura Alicia Frías
/ Foto: Cortesía | Policía Municipal
Síguenos en:whatsappgoogle

Armando Aguilar / El Sol de Hermosillo

Un incendio ocasionado por una falla eléctrica en el sector norte de Hermosillo dejó a una familia sin hogar, el martes por la noche, sin reportarse personas lesionadas.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

Este hecho se atendió a las 19:00 horas por el departamento de Bomberos de Hermosillo, en la calle Constelación Piscis cuando vecinos reportaron una vivienda en llamas.

Al presentarse la unidad extintora y el vehículo cisterna para controlar el siniestro, elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja acudieron en apoyo, no obstante, el inmueble se encontraba deshabitado.

De acuerdo con la información obtenida, se trataba de una casa de lámina y cartón que se prendió fuego al ocasionarse un cortocircuito, lo que alertó a los vecinos y llamaron al 911.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Una vez que el incendio fue extinguido por los tragahumo, se determinó como pérdida total del inmueble y pertenencias de los propietarios, quienes salieron de inmediato de su casa al percatarse de las llamas.

infografia covid desinfectar aparatos superficies

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias