Localmartes, 19 de mayo de 2026
Habitantes de La Estancia acusan omisión por problema de basura en Actopan
Desde hace tres años, un predio ubicado a 100 metros del Pabellón Gastronómico, se utiliza como basurero a cielo abierto
Desde hace tres años, un predio ubicado a 100 metros del Pabellón Gastronómico, se utiliza como basurero a cielo abierto

