elsoldehidalgo
Localmartes, 19 de mayo de 2026

Habitantes de La Estancia acusan omisión por problema de basura en Actopan

Desde hace tres años, un predio ubicado a 100 metros del Pabellón Gastronómico, se utiliza como basurero a cielo abierto

Síguenos en:whatsappgoogle

Omar Santiago

20260518_110612
TIRADERO BASURA 2

Denuncian contaminación en pozo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias