elsoldehidalgo
Localjueves, 14 de mayo de 2026

Taxistas piden frenar abusos y multas por tarjetones vencidos en Hidalgo

Conductores acudieron al STCH para pedir una mesa de diálogo; advirtieron que podrían realizar bloqueos si no se respetan los acuerdos alcanzados

Síguenos en:whatsappgoogle

Blanca Soriano

343570

Taxistas señalan que multas son excesivas

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias