Inician con el pie derecho los finalistas
Un par de duelos que se tuvieron en la jornada inaugural del torneo.
Armando Franco Montes
Un par de duelos que se tuvieron en la jornada inaugural del torneo de la primera Fuerza de la LIFA, en donde se esperaban grandes duelos como finalmente se presentaron, ya que todos los equipos tratan de arrancar con el pie derecho la competencia.
En el campo Carmelitas 01 se tuvo la presentación de los Académicos Colo Colo de los profesores David Cano y Neza Mora, así como de José Luis García, llegando los actuales campeones con la intención de quedarse con sus primeros puntos.
Fue un buen inicio de partido que se presento para los actuales campeones del torneo, quienes se encontraron con otro de los equipos que se espera sean protagonistas de la competencia como lo es el San Martín de Porres/Tacos Chendo.
Se vivió un duelo atractivo en el que las dos escuadras se estuvieron esforzando tratando de quedarse con el triunfo, siendo los Académicos mejores para conquistar la victoria, imponiéndose con marcador de 3-1 al san Martín.
Por su parte, los elementos del Mofles Romero/Primera San Gabriel, tuvieron un arranque contundente en el torneo, luego de que les toco medirse con el Arandas/Generación Apache, a quienes se impusieron con un marcador de 5-0.





















