elsoldeirapuato
Gossipjueves, 16 de marzo de 2023

Bautizan a Valentina

El Padre Jonathan Limas Razo le impartió el Sacramento del Bautizo a la nueva católica

Sandra Zuñiga / El Sol de Irapuato

En la Parroquia de Santa Mararita María Alacoque, se le administraron las benditas aguas bautismales a la hermosa pequeñita Valentina Montibeller Zanella.

Suscríbete a nuestra edición digital

Al sagrado recinto, la bebé llegó acompañada por sus padres, el matrimonio formado por Justo Montibeller y Dayanara Zanella.

Actuaron como padrinos de la nueva católica Luis Alberto Campos y María Fernanda Montibeller, ambos atentos escucharon la emotiva ceremonia que se ofició en honor a su ahijada.

Al terminar la ceremonia Justo y Dayanara recibieron afectuosos abrazos de sus seres queridos, quienes los felicitaron porque su heredera, ya es hija de Dios.

Posteriormete se ofreció una espléndida comida, en la cual papás y padrinos celebraron con su familia e invitados, el Bautizo de Valentina.

Más Noticias