"Cumple" tres años de vida Iker
Durante la celebración religiosa, el sacerdote oficiante exhortó a los papás a que cuiden de su hijo Iker y lo guíen por el buen camino de la vida
Por Paul Witrago R.
Fue presentado al templo del Espíritu Santo el niño Iker Alexander Campos Torres, por haber cumplido sus tres años de vida.
El pequeño estuvo acompañado por su papás Juan Campos y Lupita Torres, además de Julio César Padilla y María del Sol Alfaro, quienes fungieron como padrinos.
Durante la celebración religiosa, el sacerdote oficiante exhortó a los papás a que cuiden de su hijo Iker y lo guíen por el buen camino de la vida, aunado a ello Iker fue consagrado en oración ante Dios.
Al término de la presentación el festejado dejó en el altar su ofrenda como agradecimiento al día de su cumpleaños y presentación al templo ante la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Por otro lado la familia Campos Torres festejó a su hijo con una divertida reunión infantil, la cual se realizó en la barda Bamboo, lugar donde fue felicitado el pequeño con regalos y sorpresas que lo alegraron aún más esa tarde.
La fiesta de Iker ese día fue alusiva a los personajes de la película de Cars y él fue disfrazado de “Rayo McQueen”.